martes, 29 de septiembre de 2009

ALGUNAS PERSONAS ALCOHOLICAS




Estas personas beben mucho alcohol pero lo que no saben es que se estan arruinando mas sus vidas y esto les puede causar la muerte. muchas de estas personas viven en las calles por que no tienen hogar.

martes, 22 de septiembre de 2009

CANTINA MANUEL DUARTE


Este es uno de los lugares en el que se a probocado peleas entre borrachos e incluso personas que no estan borrachas tambiien aqui se han probocado muertes. es aqui donde se provocan muchos escandalos y tambien donde muchas personas an derramado sangre.

CANTINA EL PRIMO


este es uno de los lugares donde se reunen muchas de las personas de pinalejo para ponerse a chupar las cantinas son lugares en donde las personas que veben arruinan su vida.muchas de las personas toman sin saber que el alcohol es una vebida que destruye el higado probocando la muerte.....

EL ALCOHOLISMO

Desde tiempos muy remotos el hombre aprendió a fermentar granos y jugos para obtener una sustancia que le provocaba un estado especial. Este estado varía en las diferentes personas de acuerdo a la cantidad ingerida y de acuerdo a las motivaciones de su injerencia. Nos referimos al estado de intoxicación alcohólica. El alcohol es una de las bebidas embriagantes, consumidas con moderación y en los contextos permitidos, reduce la tensión, desinhibe y provoca sensaciones de bienestar. Ademas es una de las drogas que por su fácil acceso y poderosa propaganda que recibe, se ha convertido en un verdadero problema social en casi todos los países y en todas las edades a partir de la adolescencia....
El alcoholismo es una enfermedad crónica, progresiva y a menudo mortal; es un trastorno primario y no un síntoma de otras enfermedades o problemas emocionales. . La OMS define el alcoholismo como la ingestión diaria de alcohol superior a 50 gramos en la mujer y 70 gramos en el hombre.El alcoholismo parece ser producido por la combinación de diversos factores fisiológicos, psicológicos y genéticos. Se caracteriza por una dependencia emocional y a veces orgánica del alcohol, y produce un daño cerebral progresivo y finalmente la muerte.
El alcohol se está considerando cada vez más como una droga que modifica el estado de ánimo, y menos como una parte de la alimentación, una costumbre social o un rito religioso. La química del alcohol le permite afectar a casi todo tipo de célula en el cuerpo, incluyendo aquellas en el sistema nervioso central.